sábado, 16 de noviembre de 2013

COACHING: RECONOCER EL EXITO EN LOS DEMAS



1. Mantener un registro: Poner atención a cada uno de los éxitos en su equipo y reconocer los esfuerzos individuales. Identificar a sus mejores colaboradores y premiarlos acorde a sus logros.


2. Hacer un reconocimiento sincero: Asegúrese el reconocimiento que usted está dando es desde un lugar genuino. Sea específico con su reconocimiento ya que los cumplidos vagos no suenan sinceros.

3. Igualar los premios con los logros: Es importante clasificar sus premios – mejores premios para logros más importantes. Si la misma recompensa se otorga a los menores y mayores logros por igual, se puede generar descontento y la motivación puede disminuir.


4. Sea espontáneo: cuando los reconocimientos son predecibles o esperados, disminuyen la efectividad. Proporcione a los mejores colaboradores con un almuerzo sorpresa o tarjetas de regalos de sus negocios favoritos para mantenerlos felices y comprometidos.


5. Hacerse responsable: Como líder, es su responsabilidad el mantener a sus colaboradores motivados y comprometidos. Tómese el tiempo para aprender de cada uno de los miembros del equipo y así sabrá que incentivos y premios son más atractivos para cada uno. Cuando llegue el momento, proporcione a los colaboradores con un mayor éxito el reconocimiento y las recompensas que son adecuados para cada uno.

No hay comentarios: